dissabte, 5 de maig del 2012

Hoy debe de ser Pep Nou

Hoy los cerca de cien mil espectadores que asistan al Camp Nou deben hacer que el estadio sea un clamor, que ruja como nunca el nombre de Pep Guardiola, hoy los espectadores deben de rendir homenaje a un hombre que esta vez si sale por la puerta grande, a un míster que nos ha brindado cuatro años que se nos han hecho muy cortos, por la intensidad y la felicidad que nos ha ofrecido. A veces los clubes de fútbol se olvidan de a quien despiden, hoy el Estadio blaugrana no puede permitir eso.

Hace cuatro años todos vivimos con escepticismo su nombramiento, todos vivimos cariacontecidos ese acontecimiento, pero hoy, sin embargo, nos mostramos orgullosos por ello, en su comienzo creíamos que era algo de un año, y ahora, queremos que este no sea el último. Pep es muy ''enemigo'' de estos actos, no le gustan las despedidas, no le gusta ser el centro de atención, siempre lo ha evitado, pero hoy ponga como se ponga tendrá lo que se merece de su Estadio.


Debemos dar una imagen digna, una imagen en la que todo el campo se convierta en un ''Gracias'' inmenso para aquel que devolvió los sueños a la parroquia azulgrana, aquel que confió en unos chavales, en unos jugadores que tanto ellos como nosotros no olvidaremos el nombre del mister azulgrana. Suena a lo mejor un poco manio, pero me siento orgulloso de haber vivido tan rápido todo estos años, de detenerme  a saborear una época que marca un antes y un después en la historia de nuestro club.


Hoy no se sabe si habrá mosaico, no han habido noticias de ello, todo es muy enigmático, supongo y solo es mi suposición, que los jugadores sacarán a Pep al campo, o brindarán un fuerte aplauso y un GRACIAS a aquel que dentro de menos de un mes será pasado glorioso en sus vidas de futbolistas, ahora solo cabe esperar a esta noche, a la noche amarga, a la noche que todo buen culé no quería que llegase nunca, a la noche en la que se despide el que creo nuestros sueños, pero no desesperéis el creador se va, pero los sueños permanecen...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada